1. Home
  2. Empezando
  3. Creador de sitios web
  4. Cómo crear un sitio web con Hispasys

Cómo crear un sitio web con Hispasys

Entonces, ha decidido configurar un nuevo sitio web y está considerando usar el creador de sitios web Hispasys.

En caso de que no esté seguro de cómo comenzar o no recuerde cómo funciona, esta guía lo ayudará a facilitar el proceso al guiarlo paso a paso sobre cómo comenzar con nuestro creador de sitios web.

Cosas para considerar

  • Si no es cliente de Hispasys, puede considerar alojar su sitio con nosotros. En Hispasys ofrecemos planes de alojamiento web con velocidad, confiabilidad y seguridad inigualables. Una de las características que ofrecemos para facilitar las cosas es nuestro Creador de sitios web de arrastrar y soltar.
  • Si es cliente de Hispasys, asumiremos que su dominio ya apunta a nuestros servidores DNS.

Cómo crear un sitio web

Nuestro Creador de sitios web de arrastrar y soltar es bien conocido por su facilidad de uso. Comenzar con nuestro constructor es un proceso muy simple y toma menos de cinco minutos en completarse.

  1. El primer paso es iniciar sesión en su cPanel.
  2. Si no sabe cómo iniciar sesión en su cuenta de cPanel, consulte este tutorial.
  3. Una vez que haya iniciado sesión en cPanel, desplácese hacia abajo hasta la sección Software y haga clic en el icono Creador de sitios web.
  4. Se le redirigirá al panel de control del Creador de sitios web.
  5. Elige un tema

  6. Ahora es el momento de elegir un tema para su sitio web.
  7. Un tema es el aspecto, la sensación y el estilo generales de su sitio web. Esto incluye cosas como la combinación de colores, el diseño y los elementos de estilo. En esencia, el tema de su sitio web es lo que un visitante verá mientras accede a su sitio web.
    Puede usar libremente una selección de 354 temas en diferentes categorías de interés. El uso de los detalles del tema lo ayudará a ver más detalles sobre ese tema y ver una demostración del mismo.

  8. Una vez que encuentre un tema adecuado para su sitio web, puede hacer clic en el botón Activar para establecer el tema como tema predeterminado para la edición de su sitio web.
  9. Una vez activado el tema, será redirigido al editor del sitio web, desde donde podrá comenzar a personalizar su sitio web.

Añadir/Editar páginas

Algunas de las páginas de su sitio web son más importantes que otras. Cada sitio web es diferente, pero en términos generales, hay cuatro páginas más importantes (y más visitadas) en un sitio web:

  1. Página de inicio
  2. Acerca de la página
  3. Servicios
  4. Contáctenos Página

El proceso de personalización comenzará con la página de inicio de su sitio web. Es la primera página que ve un visitante cuando accede a su sitio web.

Puede arrastrar y soltar diferentes widgets donde quiera ver los elementos. Hay muchos widgets diferentes como título, párrafo, control deslizante, cuadro de servicio, texto enriquecido, imágenes, videos, etc. Puede seleccionar entre un rango diferente de más de 40 widgets.

Digamos que queremos agregar un nuevo Widget como Título. Simplemente arrastre y suelte el widget Título donde desee que se muestre en la página.

Cuando el elemento se coloca en una posición particular para editar, podrá encontrar la barra de acción, la opción avanzada para personalizar, etc. para diferentes tipos de widgets.

Publicar

Después de terminar de editar sus páginas, puede actualizar sus cambios y luego publicar su sitio web.

Puede encontrar estas opciones en la esquina superior derecha del editor.

Conclusión

La creación de su sitio web no tiene por qué ser un proceso desalentador. Al menos no con Hispasys.

Nuestros temas son personalizables para todo tipo de necesidades. Sin necesidad de conocimientos previos, puede comenzar a crear su sitio para su negocio, blog, cartera de inmediato.

Si desea aprovechar al máximo cómo usar nuestro creador de sitios web, consulte todos nuestros tutoriales de Creador de sitios web.

Updated on octubre 2, 2022

¿Te ha sido útil este artículo?