Hosting WooComerce

Hosting optimizado para sacar el mayor rendimiento a tu WooComerce con cPanel, LiteSpeed Caché y Discos SSD.

Hosting profesional con las mejores soluciones

Desde nuestro cPanel podrá construir páginas web mediante SitePad e instalar cualquier CDM desde Softaculous con más de 200 scripts incluidos en todos los planes. Crea impresionantes páginas web con muy poco esfuerzo y sin conocimientos de programación en unos pocos clicks.

Drupal

Drupal

Joomla

Joomla

PrestaShop

PrestaShop

WordPress

WordPress

¿Qué opinan nuestros clientes?

Google
Hostadvide
Truspilot
está calificado con 4.8 sobre 5
está calificado con 4.8 sobre 5
está calificado como Excelente
4.8 Estrellas
4.8 Estrellas

30 días de garantía

¿Has probado el servicio, pero no te convence? Contacta con nosotros antes de 30 días y te hacemos la devolución de tu plan de hosting.

Contactar

*La cancelación debe ser en un máximo de 30 días

Preguntas frecuentes

¿Que es un Hosting web?

El hosting es un servicio en línea que te permite publicar un sitio o aplicación web en Internet. Cuando contratas un servicio de hosting, básicamente alquilas un espacio en un servidor donde puedes almacenar todos los archivos y datos necesarios para que tu sitio web funcione correctamente. 😉

¿Qué es un Dominio?

Un dominio es un nombre único y exclusivo para identificar un sitio web en Internet para que cualquiera pueda visitarla.

Definición de dominio:

Un nombre de dominio es un conjunto de caracteres que identifica a una página web en Internet. No existen dos dominios iguales, cada nombre es único y exclusivo.

Todos los dominios constan de dos partes: nombre y extensión, que suele identificar al dominio del que se trata. Por ejemplo, para el dominio Hispasys.com, tenemos:

Nombre: Hispasys

Extensión: .com

Los dominios de Internet están jerarquizados por niveles, de derecha a izquierda. En el ejemplo anterior, decimos que en Hispasys.com, “.com” es un dominio de primer nivel y “Hispasys” es un dominio de segundo nivel bajo el TLD “.com”. Estas dos partes formarían el dominio: Hispasys.com, es decir, la dirección de nuestra página web.

30 días de garantía

En Hispasys estamos tan seguros de nuestros planes de hosting que si no te gustan en 30 días te devolvemos tu dinero íntegro, así de fácil.

Únicamente en caso de la promoción Hosting web con dominio gratis, se le descontaría del total a reembolsar el importe correspondiente al dominio registrado (si fuera el caso), ya que el registro de un nombre de dominio no puede ser anulado (quedaría registrado a tu nombre y podrías utilizarlo con otro proveedor, o transferirlo a otro agente registrador).

El reembolso no es compatible con códigos de descuento.

¿Qué es un Certificado SSL ?

Un certificado SSL (Secure Sockets Layer) es un título digital que autentifica la identidad de un sitio web y cifra con tecnología SSL la información que se envía al servidor. El cifrado es el proceso de mezclar datos en un formato indescifrable que solo puede volver al formato legible con la clave de descifrado adecuada.

Un certificado sirve como un "pasaporte" electrónico que establece las credenciales de una entidad en línea al hacer negocios en la Web. Cuando un usuario de Internet intenta enviar información de credenciales a un servidor web, el navegador del usuario accede al certificado digital del servidor y establece una conexión segura.

Un certificado SSL contiene la siguiente información:

El nombre del titular del certificado

El número de serie del certificado y la fecha de vencimiento

Una copia de la clave pública del titular del certificado

La firma digital de la autoridad que emite el certificado

¿Qué métodos de pago aceptamos?

En hispasys aceptamos los siguientes métodos de pago para tu comodidad:

  • Paypal
  • Tarjeta de crédito o débito

¿Qué es el alojamiento compartido?

El alojamiento compartido es la manera más fácil y accesible de empezar en la web. Piense en ello como alquilar una habitación, usted tiene su propio espacio privado (su habitación) y usted comparte las instalaciones en la casa como la cocina y el baño. En términos de hospedaje, su sala privada es su directorio inicial y nadie más puede poner sus datos en su directorio personal. Sin embargo, aún tiene que compartir las principales características del servidor con otros sitios, como CPU, RAM (memoria) y conectividad de red.

¿Es necesario comprar un dominio con los planes de hosting?

No. No es necesario comprar un dominio para activar tu plan de hosting, puedes comprar tu dominio con otro proveedor y redireccionarlo por DNS o transferirlo a nosotros. Tú eliges.😉

¿Tienes más preguntas?

Ir a ayuda